María del Monte, acompañada de su madre y hermanos llegó muy abatida al Tanatorio de Sevilla para acompañar los restos mortales de su padre, fallecido en Sevilla.

Antonio Tejada, padre de la cantante María del Monte, falleció en su domicilio de Sevilla sobre las diez de la mañana del pasado lunes día 20 de junio, a los 82 años. Antonio estaba casado con Bibiana Algaba y era padre de cinco hijos, Jesús, Antonio, José Carlos, Javier y María del Monte.

Desde hacía varios meses se encontraba bastante delicado de salud y en los últimos días su estado se agravó. La familia estaba muy unida, pero Antonio sentía debilidad por su única hija, María del Monte.

La cantante estaba en el aeropuerto de Sevilla, dispuesta a viajar a Barcelona para participar en el programa que presenta Anne Igartiburu de baile. María fue localizada por su familia e inmediatamente regresó a casa de sus padres.

La imagen de María acompañada de sus padres y hermanos celebrando las bodas de oro de sus padres es uno de los recuerdos más bonitos para la familia. Todos se reunieron en una misa ante la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder hace aproximadamente tres años. Los padres de María participan de todas las tradiciones de Sevilla, tanto la semana Santa, pertenecían a la hermandad de Montesión, como la Feria de Abril, o el Rocío, donde se reunían en la casa que María compró y a la que puso el nombre de uno de sus discos “Acompáñame”.

Este amor por las fiestas y tradiciones de su tierra las inculcó Antonio a sus cinco hijos, al igual que la pasión por la música .

Para acompañar a María del Monte y su familia estuvieron en el tanatorio desde el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, a los MOrancos, Chiquetete con su novia Carmen, Viki Berrocal,Carmen Tello, el Mani, Ernesto Neyra y su esposa, Mariló Montero o la ex de Frade, Adriana.

SEVILLA PRESS