Jose Manuel Parada acudió ayer a la presentación de un disco de una joven cantante en una conocida discoteca de la capital, después de haber estado con la familia del director de cine de barrio, recientemente fallecido.

"Vengo del tanatorio, he estado con su esposa. Él ha dirigido un programa de televisión, ha escrito grandes obras de teatro. Son cosas de la vida. Yo no le tengo ningún rencor y le seguiré apreciando", aseguró. Según dijo, no coincidió con Carmen Sevilla: "Cuando llegué ya estaban cerrando y quedaban los mas íntimos. Carmen estará muy afectada. Yo le doy el pésame a su familia".

En cuanto al rumor de que Isabel Pantoja se fuese a presentar a la alcaldía de Marbella, Parada destacó que "ella es una artista y le interesa más su arte, yo no creo que haga esas cosas. Ella es una gran artista y donde va triunfa, ella está recorriendo España y es eso lo que interesa a la gente". Acerca de la querella derivada de las informaciones que le relacionaban con Nicki, el periodista declaró sólo que el asunto "está en manos de mis abogados".

Otro de los invitados fue Fran Postigo que, en relación a las declaraciones de su abuela 'La Camboria' en las que salía defendiendo a 'El Junco, señaló: "Yo puedo opinar poco, si ella lo dice será porque es verdad. Ella no dice las cosas por decir que sí. Ella ha dejado claro porque lo ha hecho". Su abuela, de hecho, tenía muy buena relación con el bailaor, pero él prefiere restarle importancia: "No tengo ni idea cuál es la relación que tiene con 'El Junco'. Esta historia la sé de siempre y todo el mundo lo sabía". También habló de la delicada salud de su abuelo, Lauren Postigo. "Está resfriado, enganchando un virus tras otro. Hace dos meses que no lo veo", indicó.