Carmen Martínez Bordiú prefiere no hablar de su nueva relación sentimental con el empresario vasco José Campos, pero dejó claro en Sevilla que ni hay crisis ni ruptura. José Campos pasó un romántico fin de semana en la ciudad en la que Carmen posee una preciosa casa y se alojó en ella. Tras pasar unos dias en Sevilla viajaron juntos a Portugal no separandose en ningun momento y al regresar tomaron rumbo a Santander en avion.
Antes de ir al aeropuerto estuvieron cenando con unos amigos, la diseñadora Rocio Trastallino , de los que se despidieron.
Por la noche Carmen quiso presentar oficialmente a José a sus amigos. El buen humor de su novio era constante que no paró de sonreir y cantar durante toda la noche Sevilla tiene un color especial. Hubo tiempo también para pasear en coche descapotable y tanto Carmen como José dieron un poco de aire fresco a su relación.
El hecho de que Carmen haya invitado a su actual pareja a la ciudad que eligió como hogar y a la misma casa que compartió con Roberto Federicci, es una prueba más de que también ella está apostando por esta nueva relación y que a pesar de los rumores sobre su relación con Federicci, está claro que para ella es un capítulo acabado, aunque sigue siendo un buen amigo y una persona importante con la que compartió momentos especiales en su vida.
SEVILLA PRESS