Tras la reunión mantenida el pasado 18 de febrero con los ocho médicos de las diferentes Selecciones Nacionales, el Área Médica de la FEB ha reunido a los fisioterapeutas que disputarán los seis europeos y dos mundiales que se celebrarán este verano.

Ésta se engloba dentro de una serie de reuniones que está organizando el Área Médica de la FEB para tener todo a punto en las diferentes Selecciones Nacionales de cara a los campeonatos que se les aproxima.

En ella, los fisioterapeutas, junto con los diferentes responsables del Área Médica, hablaron sobre los procedimientos de trabajo que tienen que llevar a cabo antes, durante y después de las concentraciones y del papel que van a desarrollar los fisioterapeutas (coordinados por Betty Cebrián), dentro del Área Médica de la FEB. Además definieron el perfil que debería de tener el fisioterapeuta que trabaja con una Selección. La reunión concluyó con un debate de inquietudes.

En los próximos días y para finalizar con la serie de reuniones que está llevando a cabo el Área Médica de la FEB, se convocará una reunión con los preparadores físicos de las ocho Selecciones Nacionales.