Sergio Muñiz es sin lugar a dudas el presentador más atractivo de la televisión. Recién llegado de Italia, donde es toda una estrella. Este modelo y actor de 30 años nacido en Bilbao es toda una estrella en Italia donde ganó el concurso “La isla de los famosos”.Ahora después de más de diez años residiendo en Milán donde llegó por su profesión de modelo desea regresar a España.

Sergio presentará en directo El traidor, un concurso en el que “nada es lo que parece”. Once conursantes deberán superar una serie de pruebas y entre ellos hay “un traidor”, que desconocen todos excepto el director del programa, Robert Fonollosa.

60 personas componen un equipo técnico que ha comenzado a rodar pruebas espectaculares con helicópteros, lanchas fuera borda, un concurso de aventuras que se rodará en Almería, Granada, Córdoba y Cádiz entre otros lugares.

Además de presentar el espacio, Sergio Muñiz será un miembro activo del concurso y el principal inductor de sospechas, reales o falsas, sobre la personalidad de El traidor. Sus deducciones serán reales y no formarán parte del guión, puesto que el presentador ignora la identidad del infiltrado.

Al margen de la pasarela, Sergio Muñiz (Bilbao, 1975) comenzó en Italia una intensa actividad teatral bajo la dirección de Paolo Olgiati, uno de los profesionales más respetados de la escena italiana. Después, se inició en televisión a través de varias galas y del concurso La isla de los famosos, en el que se proclamó vencedor. Los Borgia, dirigido por Antonio Hernández, y La signora delle camelie, a las órdenes de Marco Alessi, han sido sus primeros papeles en el cine.

En Italia te consideran el hombre más sexy del país

  • “Me fui a Italia con 20 años, al principio trabajé como modelo por todo el mundo, ahora sólo trabajo como actor”

En Italia te han cosiderado el baby setter ideal

  • “Me parece muy bien, me llevo muy bien con los niños, pero de momento yo no he pensado en tener ninguno”

Y también te consideran el hombre más sexy del país

  • “Bueno me resulta raro que un vasco como yo pueda ser el hombre más sexy de Italia”

Después de diez años fuera de España,¿te apetece volver?

  • “Esa es mi intención, quiero regresar poco a poco y la oferta de cuatro me pareció muy interesante, yo tengo un conflicto con la televisión en general, creo que es un instrumento con grandes posibilidades pero veo que hay muchas cosas mal hechas, en Cuatro se trabaja como yo creo que tiene que ser la televisión”

Pero tú te hiciste famoso por un reality en Italia

  • “Es una contradicción, no me arrepiento pero no lo volvería a hacer, ha sido una experiencia y ahora pienso en evolucionar”