Amaya Valdemoro, jugadora del CSKA Volgaburmash y de la selección española, se mostró "ilusionada" por volver a jugar en Valencia, en las filas de la selección europea que se enfrentará a otra del resto del mundo, en el transcurso del All Star Game el próximo 8 de marzo.
"Es una cita importante y una gran ocasión para promocionar el baloncesto y pasar buenos momentos, máxime en una ciudad que conozco tan bien como Valencia, después de haber jugado en el Ros Casares", dijo Valdemoro a la página web de la FIBA.
"Tengo muchos amigos allí y para mí será como jugar en casa", siguió la jugadora internacional española, a la que también hace mucha ilusión jugar en la selección europea con Elisa Aguilar, la otra española que estará presente en el acontecimiento.
"Jugar junto a Elisa Aguilar será fantástico. La conozco desde que tengo 12 años, hemos jugado juntas muchos años y es una de mis mejores amigas", afirmó Valdemoro.
"Es un honor haber sido seleccionada por Europa y poder representar a mi equipo y a España. El año pasado no pude jugar el All Star Game por estar lesionada y por eso todavía me hace más ilusión", finalizó Amaya Valdemoro.