Francisco Rivera y su hermano Cayetano triunfaron en la corrida que torearon este fin de semana en Morón de la Frontera. Ambos salieron a hombros junto al tercer espada, David Fandila El Fandi.
Fue una tarde fría pero entre el público se encontraba Blanca Martínez de Irujo, que este año vivirá junto a Francisco su segunda semana Santa, ya que acaban de cumplir dos años de amor. La Estrella, San Gonzalo y la Esperanza de Triana son las hermandades que más impactaron a Blanca el año pasado. Mujer discreta y sencilla, se ha integrado plenamente en el entorno del torero y en Morón se sentó junto a la hermana del mozo de espadas de Francisco y la esposa de este. Sonreía tímidamente cuando era reconocida y fue la primera en agitar el pañuelo pidiendo oreja para su novio y su cuñado. Comenta Blanca que cuando torea Francisco prefiere estar en la plaza yo me siento así mejor, voy viviendo lo que está pasando en el momento.Francisco disfrutará un año más intensamente de la Semana Santa ,sobre todo con su Esperanza de Triana , Hermandad de la que su abuelo Antonio Ordóñez fue hermano mayor y donde salía de nazareno su padre Paquirri.El además ha pertenecido a la Junta de Gobierno como consiliario.Su madre Carmen Ordoñez era muy devota de la Virgen, devoción que ha heredado su nieta Cayetana, y además su hermano Francisco Jose sale de marinero. Para el torero su momento más emocionante es la entrada del Cristo de las tres Caídas en Campana.
Otra esposa de torero que acude a las plazas y tiene hecho un master en carreteras españolas es Virginia Trocone. La bellísima venezolana y Manuel Díaz el Cordobés están esperando su segundo hijo . En enero Virginia sufrió un aborto, y el pasado mes de febrero celebraron su tercer aniversario de bodas. La pareja tiene un niño, Manuel, de dos años y el diestro además tiene otra hija, Alba de siete años, fruto de su primer matrimonio con Viki Berrocal. Este nuevo hijo nacerá en otoño, al finalizar la temporada taurina. Virginia seguirá acompañando a su marido mientras se encuentre bien. En Semana Santa, Manuel prefiere centrarse en su temporada, aunque algunos años se ha dejado ver por la Capilla del Baratillo, tan cerquita de la Plaza de Toros, hermandad a la que donó un traje de luces.