Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, incorpora a su catalogo de productos la serie de tarjetas gráficas GV- RX38 del fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas GIGABYTE, basadas en el procesador gráfico ATI Radeon HD3800. Esta serie de procesadores gráficos permiten al usuario disfrutar de la nueva generación de juegos de alta definición gracias a un mayor realismo y a la capacidad de generar numerosos efectos en 3D para disfrutar de un nuevo concepto de juegos.
La serie de procesadores Radeon HD3800 utiliza la última tecnología de fabricación, siendo capaz de proporcionar el máximo rendimiento para las aplicaciones más exigentes del futuro, además de rebajar el consumo de energía respecto a generaciones anteriores de tecnología gráfica.
La serie GIGABYTE GV- RX38 está compuesta por las tarjetas gráficas GV- RX387512H- B, con 512MB de memoria GDDR4 256- bit, y GV- RX385256H- B, con 256MB de memoria GDDR3 265- bit, que son compatibles con PCI Express 2.0, cuentan con una salida de datos de hasta el doble que las actuales tarjetas PCI Express, una fácil escalabilidad con AMD CrossFireX, un conector HDMI integrado y un sonido envolvente 5.1.
Ambas están equipadas con las últimas GPUs DirectX 10.1, proporcionando un mayor realismo frente a las gráficas tradicionales, además soportan Shader Model 4.1 para ofrecer unos efectos 3D sorprendentes y contienen 320 flujos de procesos independientes que proporcionan el completo potencial de DirectX® 10.1 con un rendimiento excepcional, sorprendentes efectos visuales y una mayor interactividad dinámica.
Además incorporan una interconectividad multi- GPU con un alto ancho de banda para mejorar el renderizado de gráficos y sobrealimentar el rendimiento 3D, soportan audio de alta definición integrado permitiendo una reproducción de sonido multi canal (5.1) para la reproducción de contenido protegido HDCP incluyendo Blu- ray y HD DVD y proporciona la más alta calidad de vídeo en las películas con resolución 1080p HD.
Para completar aún más la comercialización de estos productos, Compuspain incluye, junto con las gráficas de Gigabyte, el popular juego de rol Neverwinter Nights 2 para que el usuario final pueda participar de una experiencia total en juegos de alta definición gracias a una mayor calidad de imagen, sonido y efectos.
Para Compuspain, distribuir la serie GIGABYTE GV- RX38 basada en el procesador gráfico ATI Radeon HD3800, supone una oportunidad de mejorar su oferta en el área de hardware y componentes de integración con la inclusión de productos que ofrecen una alta calidad y cuentan con la fiabilidad del fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas Gigabyte.
Acerca de Gigabyte:
GIGABYTE UNITED INC., establecida en Diciembre de 2006, ha asumido la firma GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd., que durante 20 años ha sido líder mundial de prestigio en la industria de las placas base. Continuando bajo el mismo foco, el negocio de placas y gráficas de GIGABYTE, GIGABYTE UNITED INC. queda comprometida en dotar de valor añadido a los consumidores con la más alta calidad en productos y servicios, caracterizándose por el diseño más innovador de la industria.
Con el objetivo de lograr los retos que hoy en día son muy exigentes y competitivos, GIGABYTE UNITED INC. utiliza todas sus ventajas, sus recursos de vanguardia y su equipo de desarrollo así como sus profesionales de ventas y recursos de marketing para continuar desarrollando tecnologías y ofrecer una completa gama de soluciones digital life. Ahora y en el futuro, GIGABYTE UNITED INC. continuará con éste espíritu y cultura empresarial, que ha hecho de GIGABYTE una de las marcas pioneras de la industria.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector. Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es