Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, incorpora a su gama de servidores, Compuserver, el nuevo procesador Xeon Quad Core de Intel que, junto con sus placas para discos SAS, mejora el rendimiento y la calidad de estos productos. Con los nuevos Compuserver, que contarán con la placa base Quad Core Dual Xeon Intel S5000VSASASR y el microprocesador Intel Quad Core Xeon 5310 1.6GHZ, el mayorista informático continúa con el objetivo de mejorar este producto propio que se ha convertido en una alternativa a la oferta de marcas multinacionales.
Al nuevo procesador Xeon Quad Core de Intel, se une un potente disco duro de la marca Seagate, de 400 Gb de capacidad, 7.200 RPM de velocidad y tipo de conexión Sata II, la memoria RAM Kingston de 1 Gb FB- DIMM - DDR II - 667 MHZ, la fuente de alimentación de 550 W Reales FSP 550- 80GLC y una regrabadora DVD LG Multiformato de doble capa que, junto con un chasis Enlight 5U, convierten a los Compuserver en productos muy competitivos que permiten obtener un alto nivel de satisfacción a los clientes de Compuspain.
Los Compuserver de Compuspain se desarrollan siguiendo parámetros de calidad y cuentan con la garantía y fiabilidad que ofrece el servicio de montaje del mayorista, que les confiere una mayor potencia y fortaleza tecnológica y que se une a unos precios muy competitivos que permiten obtener un alto nivel de satisfacción a los clientes de Compuspain.
Para el mayorista informático Compuspain, la inclusión del nuevo procesador Xeon Quad Core de Intel en su gama de servidores, supone una oportunidad para mejorar su gama de servidores con la fiabilidad que ofrece una marca de la talla del fabricante estadounidense.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es