Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha firmado un acuerdo con el fabricante MX Onda a través del cual el mayorista informático distribuye la nueva gama de teléfonos inalámbricos del fabricante español. La incorporación de estos artículos en el catálogo de productos de Compuspain permite al mayorista informático ofrecer a su canal una completa oferta en materia de telefonía inalámbrica.
Entre los productos que comercializa Compuspain destacan los modelos de teléfonos inalámbricos MX- TF1933, que incluye tecnología GAP y puede incluir dos o tres supletorios, MX- TF1934, que incluye termómetro ambiental y proyector horario, MX- TF1936, con estación meteorológica y MX- TF1925ML, compatible con otros teléfonos con tecnología GAP.
Entre las características comunes más destacables de estos productos se encuentran la posibilidad de usar el teléfono en modalidad de manos libres e identificación de llamada en espera, además de contar con 300 metros de alcance en exterior y 50 en exterior, más de 100 horas de autonomía y una agenda con capacidad para 200 números y nombre asociado.
Estos productos vienen avalados por el prestigio de la marca MX Onda, una compañía de capital español con sede en Madrid que cuenta con distintas áreas de negocio que le permite avanzar en diferentes aspectos tecnológicos para la mejora de sus productos.
Para Compuspain, la comercialización de esta gama de teléfonos inalámbricos del fabricante español supone una oportunidad para aumentar en cantidad y calidad su catálogo de productos en el área de telefonía a través de estos productos de última generación que ofrecen la garantía y fiabilidad de la marca MX Onda.