Esta línea de productos aporta la flexibilidad necesaria a los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de potencias medias para conseguir una mejora en su rendimiento. Estos productos almacenan electricidad para poder alimentar a un PC aún en el caso de que haya un corte de circuito eléctrico, evitando así la pérdida de datos y otorgando mayor seguridad en los trabajos para el usuario.
Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, incorpora a su catálogo de productos la nueva serie SLC TWIN del fabricante nacional Salicru, una nueva gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) que mejora el rendimiento del PC. A través de esta línea de productos, los usuarios pueden disfrutar de entornos informáticos más seguros y productivos, impidiendo las pérdidas de información originadas por problemas en el suministro eléctrico y otras pérdidas derivadas de la inactividad y de los recursos necesarios para la restauración de los daños originados.
Para todos los procesos que requieren una alimentación fiable, segura, continua y de calidad y que necesiten estar protegidos y alimentados mediante un SAI, Compuspain comercializa la gama SLC TWIN de Salicru, dirigidos a la protección de redes departamentales, estaciones de trabajo y sus periféricos asociados, servidores, telefonía- VOIP, procesos industriales, equipamiento médico, etc.
La serie SLC TWIN de SALICRU aporta la flexibilidad necesaria a la gama de SAIs de potencias medias, con el objetivo de conjugar una protección de primera magnitud con una capacidad de adaptación a las diferentes aplicaciones. Para ello, esta línea de productos incorpora la capacidad de crecimiento en paralelo, hasta 3 unidades, con o sin redundancia, con el fin conseguir una actualización real y evitar, de esta forma, cambiar el SAI instalado ante una mayor exigencia, tanto cualitativa como cuantitativa, de los diferentes consumidores.
Fabricados en un abanico de potencias que van desde 700 VA hasta 20 kVA, la gama está compuesta por equipos con entrada monofásica, de 700 VA a 10 kVA, o trifásica, de 8 a 20 kVA, y siempre con salida monofásica, para facilitar su funcionamiento.
Otras ventajas que ofrece esta línea de productos, son la inclusión de un rectificador con arranque suave (Soft Start), trabajo a frecuencia de conmutación inaudible a 20 kHz, factor de potencia > 0,98 y precisión de salida mejor del 1%.
Para Compuspain, comercializar la serie SLC TWIN supone una oportunidad de ofrecer a su canal una interesante gama de productos de calidad destinados a la protección de los trabajos y mejora de la productividad, con la fiabilidad que otorga una compañía de prestigio como Salicru.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es