Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, apuesta por el futuro e incorpora a su catálogo de productos una de las mejores ofertas en materia de Televisión Digital Terrestre con el receptor TDT Boston. Con la comercialización de este artículo, el mayorista informático se adapta a la constante evolución del mercado y satisface las necesidades de sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de adquirir este producto que permitirá la recepción de señal de televisión digital con todas las ventajas que ello supone.
La búsqueda de canales automática y manual, menús en pantalla multi- idioma, guía electrónica de programación EPG y teletexto VBI y 2 tomas de euroconector TV/VCR, son algunas características de este receptor de señal digital que, además, permite memorizar hasta 4.000 canales.
A través de este receptor TDT, se podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Televisión Digital Terrestre como la posibilidad de ver un mayor número de canales, mejorar la calidad de imagen y sonido de las emisiones a través de una ausencia total de ruido en la imagen o la eliminación de la doble imagen u obtener un mayor número de servicios.
La Televisión Digital Terrestre es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla por medio de ondas que se transmiten por la atmósfera sin necesidad de cable o satélite y se reciben por medio de antenas UHF convencionales. Actualmente está implantada en un 85% del territorio nacional aunque se prevé que alcanzará el 98% para el mes de abril del año 2010 cuando cesarán las emisiones en tecnología analógica.
Para Compuspain comercializar el receptor TDT Boston supone continuar con su objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, para lo cual realiza un gran esfuerzo por analizar el mercado y ofrecer a su canal las últimas novedades de productos de calidad a unos precios altamente competitivos.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es