Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha celebrado un nuevo desayuno formativo dedicado a la multinacional SMC con el objetivo de presentar las novedades y soluciones tecnológicas de la compañía estadounidense. Así, los clientes del mayorista informático pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de los dispositivos de almacenamiento masivo de SMC así como su Tecnología 10G, entre otras muchas cuestiones.
Este desayuno formativo es el segundo que Compuspain dedica a la marca estadounidense tras el éxito de participación de la anterior edición y el interés generado entre los clientes del mayorista que solicitaron una nueva edición dedicada a este fabricante.
El acto contó con la participación de Manuel García, Account Manager de SMC, que ha puesto a disposición de los asistentes su conocimiento y experiencia para presentar, a través de diversos ejemplos y demostraciones, los beneficios y últimos avances del fabricante en materia de transmisión de datos a través de cable telefónico, tecnología inalámbrica profesional o dispositivos de almacenamiento masivo.
Durante el acto tuvo especial relevancia la Tecnología 10G de SMC dirigida a compañías que tienen grandes requerimientos de ancho de banda así como la Tecnología de banda dual 2,45 GHz del fabricante destinada a ofrecer conectividad inalámbrica para profesionales.
El éxito de estos desayunos formativos organizados por Compuspain, avalan la apuesta del mayorista por la formación de sus clientes como una de las claves para la mejora y el desarrollo de sus negocios, presentando a su canal las mejores soluciones tecnológicas del mercado a través de una marca de la talla de SMC.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es