Symantec, lider mundial en software de seguridad, organizó una jornada de formación para el personal de Compuspain, en la que presentaron las nuevas versiones de sus productos de seguridad para las pymes. Con esta jornada el mayorista informático continúa apostando por la formación como clave para el desarrollo empresarial de la compañía.
Durante la jornada, en la que participo todo el equipo comercial del mayorista, el fabricante de seguridad llevo a cabo actividades lúdicas y formativas e hizo entrega de regalos y premios que amenizaron la estancia de Symantec en las instalaciones del mayorista en Sevilla.
Durante la formación, el fabricante de seguridad presentó las nuevas versiones de sus productos corporativos Symantec Endpoint Portection 11, Symantec Backup exec 12 y Symantec Backup Exec System Recovery 8.
Symantec Endpoint Protection 11.0 combina Symantec AntiVirus con una avanzada prevención de amenazas y ofrece una defensa inigualable contra programas maliciosos en equipos portátiles, de escritorio y servidores. Integra sin problemas las principales tecnologías de seguridad en un solo agente y una sola consola de administración, lo que mejora la protección y contribuye a reducir el costo total de propiedad.
Symantec Backup Exec 12 for Windows Servers es el estándar del mercado para protección de datos en equipos basados en Windows desde servidores a equipos de sobremesa creado para ofrecer copias de seguridad de disco a disco y de disco a cinta, así como una serie de prestaciones rápidas y eficientes para recuperación de equipos y datos. Esta herramienta ofrece soporte certificado y optimizado para Microsoft Windows Server 2008, mejoras en la recuperación pormenorizada de datos y una ampliación de la protección para la plataforma.
Por su parte, Symantec Backup Exec System Recovery 8 es la versión más reciente de su completa y rápida solución para recuperación de sistemas basados en el sistema operativo Windows, ofreciendo una protección externa flexible y mejores prestaciones para recuperación de datos y sistemas, integración con las soluciones de Symantec para gestión de sistemas y seguridad, y soporte certificado para Windows Server 2008. Esta solución se basa en discos que permite a las organizaciones recuperarse tras desastres o pérdidas de equipos en tan sólo unos minutos, incluso empleando para ello hardware diferente, entornos virtuales o emplazamientos remotos y no atendidos.
Para Compuspain, que incluye todas estas soluciones en su catálogo de productos, es una satisfacción poder contar con productos de seguridad de un fabricante de la talla de Symantec. Así mismo el mayorista andaluz agradeció la presencia en sus instalaciones del líder mundial en software de seguridad para realizar una jornada de formación que permita dar a conocer diferentes ofertas sobre estos productos a todo nuestro canal de distribución.