Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha incorporado a su catálogo de productos la nueva línea de gestión empresarial de Sage SP Evolucióndirigida a las pequeñas y medianas empresas. Así el mayorista informático acerca a sus clientes las últimas novedades de la multinacional que incluye productos como ContaPlus, FacturaPlus y PymePlus.
Evolución es el lanzamiento más importante de Sage SP en los últimos años y representa la gran apuesta de la multinacional en materia de gestión empresarial. Su inversión superior a los 25 millones de euros tras cuatro años de investigación en los que intervinieron más de 300 especialistas convierten a esta línea de productos en la plataforma para el futuro crecimiento de la división Sage SP al constituir el inicio de muchos proyectos, productos y servicios que verán la luz a medio y largo plazo.
Por su parte, la comercialización de Evolución supone para Compuspain continuar con su apuesta dirigida a ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, contando para ello con productos de la talla y fiabilidad de la multinacional Sage SP.
Esta nueva línea de productos de gestión empresarial permite un uso más sencillo, cómodo e intuitivo para el usuario. Además como novedad, la herramienta de gestión PymePlus incluida en Evolución combina las dos soluciones ContaPlus y FacturaPlus de forma integrada, compartiendo la misma base de datos.
Con esta nueva incorporación a su catálogo de productos, Compuspain completa su oferta en materia de gestión empresarial a través de un producto que recoge más de 8.000 sugerencias recogidas de clientes en las fases de pruebas y testeo que prueban su fiabilidad. El objetivo de la compañía con esta nueva comercialización es ofrecer a sus clientes las últimas novedades en materia de gestión empresarial, dirigida al desarrollo empresarial de las empresas.