Los servicios de limpieza realizaron ayer una actuación integral de limpieza en la Plaza de la Esperanza. Se trata de unos trabajos de desinfección a fondo que se están llevando a cabo para adecentar toda esta zona que incluye además la limpieza de toda la solería con líquidos y productos desinfectantes especiales.
Esta mañana, tanto la Delegada de Servicios Municipales como el Alcalde de Chipiona se han trasladado hasta el lugar para supervisar estas labores y comprobar, según han comunicado, la satisfacción por parte de los vecinos de la zona así como de las personas que se encuentran pasando unos días de descanso en la localidad.
No obstante, esta no es la única plaza pública en la que se están llevando a cabo estos trabajos de limpieza y desinfección, también esta mañana, los servicios de limpieza han procedido a dar un repaso a la Plaza Juan Carlos I y está previsto continuar por otros puntos clave. Así mismo continúan realizándose de forma periódica una limpieza exhaustiva en los contenedores de la localidad para evitar malos olores y posibles infecciones.
En este sentido, la Delegada de Servicios Municipales ha comunicado a los ciudadanos y ciudadanas que todas aquellas personas que no se muestren respetuosos con la limpieza del mobiliario urbano podrán ser sancionados por la autoridad competente. En este sentido ha pedido la colaboración ciudadana para mantener limpia nuestra ciudad y evitar las sanciones.