Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y la multinacional Iomega apuestan por la tecnología, la innovación y el hogar digital a través de Iomega ScreenPlay TV Link, la última novedad del fabricante estadounidense. Compuspain, mayorista oficial de Iomega, comercializa este producto que será uno de los artículos más destacados en los próximos meses.
Iomega ScreenPlay TV Link es un reproductor multimedia ultracompacto que permite la conexión de una unidad de disco duro USB, unidad Flash o unidad Iomega REC a un equipo de cine en casa permitiendo al usuario conectar todos sus medios digitales para disfrutar de una mayor calidad de imagen y sonido en Alta Definición (HDMI 1080i).
Entre las características más destacadas de este producto se encuentra la calidad de imagen y facilidad de conexión que ofrece, permitiendo al usuario disfrutar de imágenes, vídeos y audios en una pantalla mayor. A esto se une una mayor rentabilidad y aprovechamiento del producto al añadir funciones multimedia de alta calidad al almacenamiento digital que dispone.
Otras ventajas que ofrece Iomega ScreenPlay TV Link son la movilidad ya que su pequeño tamaño permite ajustarlo fácilmente a cualquier equipo de cine en casa a la vez que puede transportar imágenes y vídeos a otros lugares. A esto hay que añadir su versatilidad a la hora de visualizar contenidos ya que puede realizarse a través de discos duros, unidades flash o unidades Iomega REV.
Para Compuspain, la comercialización de un producto de estas características es reflejo del trabajo que está realizando con compañías de la talla de Iomega que le permite comercializar productos como Iomega ScreenPlay TV Link continuando con su apuesta de ofrecer a sus clientes los mejores productos del sector.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más infomación www.compuspain.es