Muchos llevaban años esperando este momento, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se han visto las caras por primera vez en un plató de televisión. El encuentro llegaba rodeado de expectación, como ha reconocido la propia Ana Rosa: "no lo vamos a negar, estás aquí por muchos motivos, pero también porque tiene mucho morbo".
Ambas se empeñaban en negar que hayan vivido ningún tipo de rivalidad en el pasado cuando Quintana no pudo evitar decirle a su entrevistada: Algunos tiritos sí me has pegado. Campos reprochó a su anfitriona que en momentos duros de su carrera profesional echó de menos que Ana Rosa Quintana hubiera aprovechado para dirigirse a ella en antena para decir te quiero, Teresa, estoy contigo. Eres injusta, respondió Quintana, quien le recordó que siempre la defendió en privado y que no es su estilo responder a ciertas cosas.
Después, una simpática entrevista teñida de anécdotas personales. Campos hizo alusión a su reciente convalecencia, debida a algo cuya palabra no quiero decir que ha detectado a tiempo.
Las dos periodistas quisieron defenderse mutuamente de las críticas recibidas por las entrevistas que se harán en Telecinco: a Luis Roldán (esta noche, a cargo de María Teresa Campos) y a Julián Muñoz.
Para ver la entrevista al completo:
www.mitele.telecinco.es/programas/ana- rosa/index.shtml?p=1