Durante este último año, el mayorista ha conseguido alcanzar una cartera interesante de clientes tanto en Asturias como en la zona norte de España. Además, está generando una red de submayoristas y clientes de puntos de venta en la zona, al igual que en Andalucía.
La sede asturiana del proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, situada en el Parque Tecnológico de Asturias en Oviedo, ha cumplido un año desde su puesta en marcha en 2007. Esta oficina, a través de la cual el mayorista da cobertura a Galicia, Cantabria, Castilla León, el País Vasco o Navarra, además de Asturias, está cumpliendo con el objetivo marcado por la compañía de continuar con su crecimiento en el norte de España, contando en la actualidad con una interesante cartera de clientes y creando redes de submayoristas.
En este primer aniversario, Compuspain ha conseguido llevar a cabo el plan de expansión marcado, continuando con su objetivo de posicionarse como una compañía de referencia en el sector TIC a nivel nacional. Apoyado en su amplio catálogo de productos con artículos de las principales marcas del sector y con unos precios muy competitivos, el mayorista aporta un servicio de calidad y valor añadido a su canal de distribución que facilita una alta actividad de negocio en esta Delegación a medio plazo.
A través de la Delegación asturiana, la compañía está generando una red de submayoristas y clientes de puntos de venta en el norte de España que, al igual que en Andalucía, permite un mayor crecimiento en ventas. A esto se une que Compuspain está potenciando la comercialización a través de Internet, apoyado en las nuevas líneas de negocio de la empresa como CompuSoftware o los equipos informáticos de elaboración propia.
Además, el mayorista informático va a continuar ofreciendo en esta Delegación características propias de la compañía como flexibilidad y calidad en el servicio de entrega de productos, servicio postventa ágil y cómodo, precios muy competitivos con promociones diarias de productos, responsables de productos que asesorarán a los clientes por línea de negocio y formación y asesoramiento profesional y tecnológico a los clientes.
En la actualidad Compuspain cuenta con su sede central en Sevilla, la delegación en Asturias y con las figuras de delegados comerciales.
Desde hace varios años, se hizo también una apuesta por la globalización de la compañía, apostando por la venta en Marruecos, y otros países africanos.
Para la compañía, supone una gran satisfacción celebrar este primer aniversario, reflejo del esfuerzo y dedicación que Compuspain está realizando para alcanzar a todo el territorio nacional. Paso a paso, y con esfuerzo, estamos consiguiendo llevar a cabo nuestro plan de expansión que supone un crecimiento empresarial y, a la vez, el reto de continuar ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad a un mayor número de importantes empresas y compañías instaladas en la zona norte del país, afirma Alicia Santana, gerente de Compuspain.
Para más información sobre la delegación en Asturias de Compuspain www.compuspain.es.
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información www.compuspain.es