Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, continúa con su apuesta por la formación de sus clientes a través de la celebración de sus Desayunos Formativos. Estas jornadas técnicas tienen como objetivo principal conseguir una mayor especialización del canal que redunde en mayores beneficios para el futuro. Por ello, el pasado mes de noviembre, el mayorista informático organizó con éxito tres desayunos formativos en las que participaron empresas de la talla de Microsoft, SMC y Optoma.
Debido al éxito de asistencia y participación de estas actividades formativas, que se han ido desarrollando a lo largo de todo el año, Compuspain tiene previsto continuar con estas jornadas en los próximos meses. Así el próximo miércoles 17 de diciembre, el mayorista informático ha organizado un nuevo desayuno formativo que tendrá a la compañía Gigabyte y AMD como protagonistas.
Asimismo, para el próximo año está prevista la celebración de nuevas jornadas que girarán en torno a las novedades y soluciones tecnológicas de marcas de referencia en el sector como Intel, Panda Security y, nuevamente, Microsoft.
Para Compuspain, el futuro del canal está en pequeños nichos de mercado donde existen muchas y diversas oportunidades con márgenes mayores y facturación en servicios muy alta. Por ello es necesario que nuestro canal tenga una formación especializada y actualizada del mercado y para conseguirlo tratamos de colaborar con actividades de formación e información como estas, impartidas por personal especializado y cualificado en las que, además, los fabricantes están muy involucrados.