Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, pone a disposición de sus clientes la última novedad de Blusens, sus altavoces de bolsillo Bee:Blu, un artículo que combina sonido de calidad y movilidad. Incluido en el catálogo de productos del mayorista informático, posee un atractivo diseño, versatilidad y personalidad, lo que unido a un precio altamente competitivo, lo convierten en uno de los principales productos para este año 2009.
Para Compuspain comercializar un artículo de las características de Bee:Blu supone "ofrecer a nuestros clientes lo último en sonido pero también en movilidad, dos áreas normalmente separadas que se unen a través de este artículo que aporta además otros valores que tienen muy en cuenta los usuarios como el diseño".
Precisamente su diseño cónico y compacto crea un campo sonoro de 360 grados que propaga el sonido en todas direcciones mediante su altavoz de 36mm y 4 Ohm, siendo capaz de generar una potencia de 2,4 W y una gran calidad de de sonido a pesar de su reducido tamaño. Asimismo su diseño central con forma de fuelle actúa como caja de resonancia para reforzar los graves con lo que sus prestaciones son completas en este sentido.
En cuanto a movilidad, destaca su sencillez en el uso ya que solo es necesario conectarlo a través del cable Jack de 3.5mm para comenzar a utilizarlo. A esto se suma su gran autonomía gracias a su batería de litio recargable con hasta 12 horas de operatividad que se puede ir chequeando a través del indicador de energía LED para encendido y carga, permitiendo su uso en cualquier lugar.
A su pequeño tamaño con sus 5 centímetros de ancho, 5 de alto y 3.5 fondo, su reducido peso de 56 gramos y su precio competitivo, lo convierten en un producto muy recomendable para los usuarios que busquen sonidos de calidad en cualquier lugar y momento.
Acerca de Compuspain: