Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, cuenta ya en su catálogo con la nueva versión de Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010, destinados a proteger a los usuarios del ámbito domestico y la pequeña empresa de cualquier tipo de malware o amenaza informática. El mayorista informático ofrece a su canal estos productos que se basan en los últimos avances tecnológicos en seguridad para ofrecer la máxima protección.
Las versiones 2010 del fabricante están equipadas con nuevas tecnologías que permiten identificar las amenazas de una forma más flexible y ofrecer una prevención que se ejecuta en un segundo plano, ideal para usuarios con conocimientos básicos de informática, y al mismo tiempo permite una configuración avanzada para los usuarios más profesionales.
Entre sus características destaca la nueva interfaz más intuitiva aunque personalizable por usuarios más avanzados o el módulo URL Advisor que indica en tiempo real de navegación mediante códigos de colores la peligrosidad de las páginas a visitar.
Asimismo la modalidad Kaspersky Safe Run permite comprobar la peligrosidad de un nuevo software instalándolo y haciéndolo funcionar en un entorno aislado (sandbox), además de abrir paginas web en un modo seguro.
Por su parte Kaspersky Security Network es un enfoque colaborativo para la identificación rápida de nuevas amenazas. Kaspersky 2010 recopila información sobre software identificado como seguro e inseguro para construir listas negras y blancas. Si Kaspersky 2010 identifica un software que actúa de forma sospechosa, envía los detalles relevantes a Kaspersky Lab para que lo investiguen los analistas y lo introduzcan en el Sistema de Detección Urgente de Kaspersky Lab. De esta forma, se ofrece una protección en tiempo real para todos los usuarios.
Con la comercialización de las nuevas versiones de Kaspersky Labs, Compuspain se adelanta al mercado para ofrecer a sus clientes las últimas novedades y tendencias sobre seguridad informática.