Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, continúa ampliando su catálogo de productos con la última novedad en tarjetas gráficas del fabricante Gigabyte. La nueva gama de tarjetas gráficas GV-R5700 de la multinacional asiática es una de las últimas incorporaciones al portafolio del mayorista informático, una serie compuesta por GV-R577D5-1GD-B y GV-R575D5-1GD que incluye las últimas novedades tecnológicas del mercado.
Para el responsable de productos Gigabyte de Compuspain, distribuir la nueva gama de tarjetas gráficas de Gigabyte supone una oportunidad, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos productos basados en las últimas tendencias tecnológicas del mercado de la mano de un fabricante líder en esta línea de productos como es el caso de Gigabyte. Pero, esto supone también un reto que llevamos afrontando desde nuestros inicios, hace ya más de 11 años, y que no es otro que corresponder a la confianza que depositan en nosotros marcas de referencia en el mercado.
Las nuevas tarjetas GV-R577D5-1GD-B y GV-R575D5-1GD se basan en la serie de GPU ATI RadeonTM HD 5700 y en su proceso de fabricación que integra 826 millones de transistores y memoria GDDR5. Ambas incorporan el motor gráfico ATI TeraScale de segunda generación, elevando la capacidad de procesamiento a más de 2 teraFLOPS, con 800 y 720 procesadores stream, respectivamente.
Esta gama de tarjetas incluye una memoria GDDR5 de 1GB que supone doblar la tasa de datos por pin a la misma velocidad de reloj y, gracias a la tecnología ATI Eyefinity, pueden gestionar hasta tres monitores con una única tarjeta gráfica y expandir el área de visualización a todas las pantallas. Su tecnología ATI Stream permite el procesamiento masivo paralelo para disfrutar de efectos físicos, inteligencia artificial, computación stream, cálculos para síntesis de imagen mediante ray tracing, así como abordar tareas de alta demanda como la transcodificación de video a alta velocidad.
La gama GIGABYTE HD 5700 ofrece soporte integral de Microsoft DirectX® 11 logrando un mayor realismo, espectaculares efectos 3D e interactividad dinámica, incluyendo características como Teselado, compresión de texturas HDR, Multihilo y DirectCompute.
Por último, esta familia de tarjetas gráficas está equipada con la tecnología de control de energía ATI PowerPlay, que maximiza el rendimiento por watio, entregando la potencia más alta cuando es necesario y ahorrando energía cuando la demanda de GPU es baja.
En definitiva, una nueva gama de productos de última generación que Compuspain pone a disposición de su canal de distribución continuando con su objetivo de ofrecer las últimas novedades y tendencias tecnológicas del mercado.
Para más información: www.compuspain.es.