El especial de Andalucía Directo fue líder indiscutible de su franja, con un 21,6% de cuota de pantalla.
Canal Sur Televisión fue la cadena preferida por los andaluces durante la tarde previa a la festividad los Reyes Magos. Así, un total de 1.593.000 espectadores vieron en algún momento la retransmisión de las Cabalgatas de Reyes que hizo Andalucía Directo, en una edición especial que con un 21,6% de cuota media de pantalla (share) fue líder de audiencia.
El programa consiguió su dato más alto de la temporada y se situó muy por encima del especial Cabalgata de Reyes de TVE, que obtuvo un 10,7% de share, y del especial de Reyes de El diario (Tele 5), que tuvo una cuota del 16,7%.
También el magacín de sobremesa de la televisión andaluza, La tarde, aquí ahora fue líder ese día. El espacio que conduce el popular Juan y Medio, que igualmente dedicó un apartado al recorrido de las cabalgatas andaluzas, registró un 18,7% de share. De esta manera se situó por encima de TVE con Amar en tiempos revueltos (18,1%); de Tele 5 con Sálvame (16%) y del cine de sobremesa de Antena 3 (10,1%).
La segunda edición del informativo Canal Sur Noticias sirvió para culminar una tarde líder y venció en su franja horaria, con un share del 17,6%.
