Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, continúa con la comercialización de los productos del fabricante Optoma durante 2010, en una apuesta clara del mayorista por la tecnología multimedia que ofrece la multinacional, una de las compañías líderes en la proyección digital y aparatos de visualización.
Como mayorista nacional de Optoma, Compuspain valora muy positivamente el trabajo que está realizando esta compañía en el área de proyección, con productos exclusivos y de gran calidad que le han llevado al número 1 en el mercado español de videoproyección. Además el mayorista considera que se trata de una apuesta que llevamos a cabo con un objetivo claro, ofrecer a nuestros clientes las novedades y productos de una línea de negocio en alza dentro del mercado y en la que existen pocos fabricantes en el mundo que se dediquen en exclusiva a esta línea de negocios.
Además, Compuspain ha fijado un incremento de facturación de un 30% para los productos Optoma debido a los buenos resultados obtenidos durante 2009 y a las expectativas que tenemos en este mercado de la proyección digital y multimedia para este año.
Entre las novedades de esta línea de productos destacan los Videoproyectores, dirigidos a negocios y centros educacionales, y los nuevos Home Cinema, que cuentan con productos como los DX319p, la nueva apuesta de esta compañía que llegará en breve mejorando a su antecesor, ideal para negocios y uso personal, con un brillo de 2500 lúmenes, y una excepcional relación de contraste de 2500:1. Además Optoma ha sacado una nueva línea de adaptadores para dotar de tecnología inalámbrica a varios de sus proyectores, consiguiendo así WIFI a bajo coste.
Asimismo destacan otros productos como el Proyector HD200X, con tecnología Full HD1080P, 1500 lúmenes y alto contraste 4000:1 para conseguir hasta el más mínimo detalle, o el Proyector Optoma EP783S WIFI, que destaca por su excepcional brillo, su sencilla instalación y la tecnología Wireless que incorpora.
En el apartado de hogar, destaca HD200x, el nuevo Home Cinema, ultra silencioso, y con tecnología FULLHD pensado para que los más exigentes puedan sentir toda la emoción del cine en su salón. Además Optoma tiene como objetivo que en breve estén disponibles los nuevos videoproyectores de tecnología 3D.