Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, lanza para esta semana su Campaña San Valentín, una actividad dirigida a impulsar la tecnología como regalo en el marco de la celebración de esta festividad que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero. Con esta campaña, el mayorista informático ofrece a su canal la posibilidad de conseguir ventajas y regalos en la compra de productos y tecnología informática.
Según Compuspain, a través de esta campaña pretendemos fomentar un nuevo concepto: el regalo tecnológico, una opción de compra que aporta importantes ventajas para el consumidor como relación calidad-precio, rendimiento o utilidad, entre otros.
Para el mayorista, la Campaña San Valentín cuenta con todos los ingredientes necesarios que sea un éxito: participación de marcas de referencia internacional, gran variedad de productos a precios altamente competitivos y regalos para los compradores, todo ello enmarcado en un día especial como San Valentín.
Para la puesta en marcha de esta campaña, Compuspain se ha rodeado de importantes marcas de referencia en el mercado como Creative, Epson, Blusens, Rainbow, Kingston e Iomega, que participan en esta actividad aportando sus últimas novedades y productos tecnológicos.
Durante esta semana, los clientes de Compuspain podrán optar a diversos regalos con la compra de los productos que formen parte de esta Campaña. Entre estos obsequios se encuentran invitaciones para realizar circuitos termales, invitaciones para asistir al cine, asistencia a comidas en restaurantes o estancias gratuitas en diversos lugares, entre otros.
Se trata de regalos con una vinculación estrecha con San Valentín, ya que se trata de actividades para compartir con otra persona con la que disfrutar no solo de la tecnología sino también del tiempo libre, se afirma desde Compuspain.
Para más información: www.compuspain.es.