Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, incorpora a su catálogo la nueva línea SPS Advance del fabricante Salicru, una exclusiva línea de SAI´s que tiene en el precio, garantía y diseño sus principales señas de identidad. El mayorista informático apuesta por un producto que proporciona una protección de alto nivel a los entornos informáticos de la pequeña y mediana empresa como PC´s, servidores, estaciones de trabajo y demás equipamiento de red.
Con la comercialización de SPS Advance de Salicru, pretendemos dar un paso más en nuestra área de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI´s), dispositivos que, al margen de proporcionar una mayor seguridad a entornos informáticos, aportan un valor añadido, en, especialmente, aparatos médicos, industriales o informáticos que requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos afirma el mayorista.
Compuspain pone a disposición de su canal los modelos de 500, 700 y 900 ADV de esta línea de SAI´s dirigida especialmente a profesionales y tiendas especializadas, pero que al mismo tiempo pretende acercar los sistemas de alimentación ininterrumpida al uso doméstico.
Las principales ventajas de estos productos reside en el precio altamente competitivo, la exclusividad en el mercado, los tres años de garantía con los que cuenta tanto el dispositivo como las baterías que incluye, y su diseño actual y moderno que rompe con lo que actualmente se encuentra en el mercado.
La serie SPS Advance cuenta con prestaciones como tecnología line-interactive, alta fiabilidad mediante control por microprocesador, estabilización permanente AVR Boost&Buck, back-up de respaldo de hasta 20 minutos, software incluido para monitorización y gestión, conexión mediante puerto USB o protección línea teléfono / datos / ADSL, entre otros. A esto hay que sumar el cargador de baterías inteligente que permite un ahorro del 50% tiempo de carga y un sistema de protección contra sobrecargas, cortocircuitos y transientes.