Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, cuenta en su catálogo de productos con la primera placa base del mundo basada en tecnología Intel H55 que ha obtenido la certificación Win 7. La GIGABYTE GA-H55M-UD2H ha superado con éxito las pruebas de compatibilidad en Hardware para Windows, manteniendo así el compromiso de ofrecer la más alta calidad y la mayor fiabilidad bajo Windows 7.
Desde Compuspain apostamos por la calidad de los productos que comercializamos y buena muestra de ello es la reciente certificación de la placa base GA-H55M-UD2H del fabricante Gigabyte con el que mantenemos una estrecha labor como mayorista, se afirma desde la compañía.
Según el proveedor informático la certificación de este producto incluido en nuestro catálogo nos ratifica como mayorista de referencia ya que, gracias a los acuerdos que tenemos firmados con fabricantes de reconocido prestigio en el mercado, como en el caso de Gigabyte, podemos ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias tecnológicas que, además, cuentan con el reconocimiento internacional.
La certificación reconoce a GA-H55M-UD2H, como una placa base con capacidad para operar a la perfección bajo el sistema operativo Windows 7, por lo que puede incorporar el logo Win 7 en sus cajas.
Además, se espera que otros modelos de placas base de la multinacional asiática que en la actualidad están siendo testadas, puedan también alcanzar la certificación Win 7 próximamente, lo cual reforzará la imagen de Compuspain como mayorista de Gigabyte.
Para más información: www.compuspain.es.