Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, cuenta con un nuevo producto que refuerza su amplio catálogo multimedia. Se trata del videoproyector 3D DW318, la última novedad de la multinacional Optoma desarrollado para sacar el máximo partido a los contenidos multimedia en 3D, ya sean películas Blu-ray, juegos o simulaciones, además de ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia visual desde su hogar.
Para Compuspain contar con los productos del fabricante líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, significa poder ofrecer a nuestro canal una gran calidad en productos multimedia como en el caso de este videoproyector. Además el mayorista destaca que estamos muy orgullosos de nuestra línea de productos multimedia, una de las más completas del mercado, fruto del trabajo desarrollado durante nuestra trayectoria de más de 10 años tanto con fabricantes como con el propio canal.
Entre las características del videoproyector 3D DW318, destaca su tecnología 3D Ready, un brillo de 2.500 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 3.000:1. Asimismo, es capaz de proyectar a 120 Hz e incorpora conexión HDMI para garantizar una óptima calidad digital.
Además, como novedad, incorpora funciones especiales de ahorro energético como temporizador programable o la capacidad de situar de forma automática el proyector en modo de espera cuando lleva cierto tiempo inactivo. Estas características pueden llegar a reducir el consumo hasta un vatio y alargar la vida útil de la lámpara hasta las 4.000 horas.
Con una resolución nativa de 1280x800 y una resolución comprimida UXGA de 1600x1200, a lo que suma su capacidad para proyectar en formatos 16:10, 16:9 (panorámico) y 4:3, el videoproyector 3D DW318 que comercializa Compuspain reúne todas las condiciones para disfrutar en familia de la mejor calidad de imagen en 3D.
Para más información: www.compuspain.es.