
La duquesa de Alba se encuentra contenta y feliz por el resultado de la serie de televisión sobre su vida, que consiguió un gran existo de audiencia.
-Si me ha gustado, comentó la duquesa
Lo único que no me ha gustado es que en mi familia todos somos rubios y hemos salido morenos, pero si me ha gustado
La Duquesa de Alba que recibió el día de su santo la visita de Alfonso con el que paseo por Córdoba ha asistido la pasada semana a varios actos taurinos en Sevilla.
Se le pudo ver en el pregón taurino de Sevilla acompañada de la ganadera Rocío de la Cámara, en la Maestranza pidiendo la oreja para Morante de la Puebla y José María Manzanares , y de nuevo en la Maestranza el día que acudió la Infanta Elena y en la corrida en la que el Juli consiguió abrir la puerta grande.
Por otra parte la duquesa de Alba se mostro igualmente satisfecha de la medalla de honor de Madrid que se le concedió la pasada semana y se le entregara el 15 de mayo día de San Isidro.
-Estoy muy agradecida y contenta.
Este reconocimiento se le une a la Medalla de Bellas Artes que igualmente se le ha concedido y esta pendiente de entregársele.
Cayetana de Aba, que esta viviendo desde ya la Feria de Sevilla a la que ha acudido desde que tenia 17 años, ha manifestado que este año acudirá al Real, pero que no sacara los enganches.
-Si que iré, pero este año no sacaremos los coches de caballos, porque no me parece oportuno con la crisis económica que esta padeciendo todo el país.
Sobre su relación sentimental con Alfonso manifestó:
No me gusta hablar, pero si que soy muy feliz y me encuentro muy bien, Estoy muy feliz en mi vida y ya he superado la tragedia que viví con la muerte de mi marido Jesús Aguirre. Creo que he tenido en la vida, mas o menos, todo o que deseaba y lo único que siento es no haber tenido un hijo con Jesús., manifestó a Hoy Corazón.
Sobre la relación con sus hijos comento a televisión que es buena, pero Mis hijos son muy complicados.

