Canal Sur Televisión fue líder de audiencia la noche del viernes y la del sábado, con los programas Menuda Noche y Se llama copla, respectivamente. El espacio que presenta Juan y Medio consiguió un 17,5% de cuota de pantalla (share) y 488.000 espectadores de media. Por su parte, Se llama copla: el desafío confirma su hegemonía, con un 20,9% de share y 424.000 espectadores de media.
La televisión autonómica andaluza fue también la más vista durante la franja de la mañana. Así, el sábado fue líder con la serie Rex, un policia diferente (que alcanzó hasta un 18,7% en uno de sus capítulos) y el domingo con la retransmisión especial de la Romería de la Virgen de la Cabeza, que consiguió un 16,5% de cuota. La cobertura de la romería más antigua de España fue seguida desde distintos puntos de España y el extranjero, como lo demuestran los correos electrónicos recibidos de espectadores de ciudades como Fortaleza (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Guangzhou (China), Offenbach (Alemania) o Estocolmo (Suecia), por citar algunas.
Es destacable también el excelente resultado del estreno del Ciclo de Cine Misterio en Canal Sur 2 el viernes, con un 5,8%. Por su lado, la retransmisión de la corrida de toros el domingo por la tarde desde Sevilla fue líder, con un 23,2%
