Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, comercializa las placas AMD Serie 800 de Gigabyte, una potente gama compuesta por los modelos GA-890FXA-UD7, GA-880GMA-UD2H y GA-870A-UD3, que incorpora las últimas tecnologías exclusivas del fabricante taiwanés y están basadas en los chipsets AMD 890FX, 880G y 870. Sus prestaciones y características convierten a este producto como líder en este segmento del mercado.
Para el mayorista informático, la incorporación de esta gama a su catálogo de productos supone continuar ofreciendo a nuestro canal las últimas novedades tecnológicas del mercado, avalados además por la calidad y confianza que aporta una compañía líder de la talla de Gigabyte.
Todos los modelos incluidos en esta gama de placas base cuentan con soporte para los procesadores de 6 núcleos AMD Phenom II X6, SATA 6Gb/s nativo y tecnología multi-GPU ATI CrossFireX/Hybrid CrossFireX. Asimismo, entre las nuevas características generales se incluyen tecnologías exclusivas de Gigabyte como Auto Unlock, que habilita núcleos de CPU ocultos, carga On/Off, que proporciona una carga mejorada de iPhone, iPad, iPod Touch y USB 3.0, así como 3x USB power.
En cuanto a los modelos incluidos en esta gama, el GA-890FXA-UD7 está diseñado especialmente para overclockers extremos, gamers y apasionados de las últimas tecnologías. Además de contar con una mayor calidad gracias al diseño de alimentación 8+2 CPU VRM que gestiona fácilmente requisitos de corriente de CPU de 140W, incorpora la combinación de los chipsets AMD 890FX y SB850 con soporte para 4-way ATI CrossFireX sobre XL-ATX e incluye el exclusivo Hybrid Silent Pipe que proporciona un eficiente sistema de disipación que evita el ruido del ventilador.
Por otro lado, la placa GA-880GMA-UD2H se dirige a los aficionados a los media centers e integra la gráfica ATI Radeon HD 4250, que incluye soporte de Microsoft DirectX 10.1 para hacer frente a los requisitos de la próxima generación con una gestión altamente eficiente de la alimentación, y multitud de combinaciones de alta definición. Además permite instalar tarjetas VGA con ATI Hybrid CrossFireX para aquellos usuarios que quieren disfrutar de juegos de última generación.
Por último, la placa GA-870A-UD3 es compatible con Windows 7 y cuenta con la nueva generación de procesadores AMD PhenomII X6 processors y el sistema Easy Energy Saver technology con un revolucionario diseño para ahorrar energía.