Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, ha incorporado a su catálogo de productos Optoma HD600X, la última novedad en videoproyectores del fabricante líder en diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, que cuenta entre sus principales novedades con tecnología 3D Ready para reproducir contenidos tridimensionales. Alta Definición, máxima resolución y óptima reproducción digital, son otras de las características de este producto.
Para el mayorista informático, ofrecer las últimas tendencias y productos tecnológicos es una obligación que nos autoimponemos para beneficio de nuestros clientes. Con la llegada de la tecnología 3D a nuestras vidas, no podíamos quedarnos atrás y no lo hemos hecho. Optoma HD600X es uno de los mejores protectores del mercado, tanto por calidad como por tecnología, y no podía faltar en nuestro catálogo.
Con una gran calidad de imagen, lo más destacado de este proyector es la incorporación de la tecnología 3D Ready que reproduce contenidos envolventes y tridimensionales a 120 Hz. Esto, unido a la tecnología HD Ready para una resolución nativa de 720 p, convierte al proyector en uno de los mejores del mercado.
Además, Optoma HD600X ofrece un brillo de 1.500 ANSI lúmenes y es capaz de conseguir un ratio de contraste de 3.500:1, todo ello acompañado por la tecnología DLP, que hace posible la reproducción de imágenes con más de 134 millones de colores nítidos y realistas.
Otra característica de este producto es su distancia de proyección, comprendida entre 1,5 y 12 metros, que se combina con una óptica de gran calidad (zoom óptico de 1,1 aumentos) y con una relación distancia de proyección/anchura de 1,55-1,7, incluyendo la posibilidad de proyectar en formato panorámico (16:9).
En cuanto a la conectividad, se trata de un proyector muy versátil ya que dispone de una salida HDMI y diversas opciones de conectividad (VGA, vídeo compuesto, vídeo por componentes, S-Vídeo y RS232) para su comunicación con cualquier ordenador. Asimismo integra entrada y salida de audio para adaptadores jack de 3,5 mm y es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.
Compuspain apuesta por ofrecer un producto dirigido a los que disfrutan de imágenes de gran tamaño y calidad en casa como es el proyector Optoma HD600X.