Las nuevas soluciones de seguridad del fabricante Kaspersky se encuentran ya en Compuspain. El proveedor de productos y servicios tecnológicos cuenta en su catálogo con Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011, las nuevas soluciones de seguridad informática de la multinacional diseñados para ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de peligros en Internet y monitorizar el sistema para detectar cualquier amenaza potencial y prevenir actividades peligrosas.
La comercialización de estas soluciones de seguridad supone para Compuspain la oportunidad de adelantarnos al mercado ofreciendo a nuestro canal las últimas novedades en seguridad y, además, con la calidad que aporta un fabricante de la talla de Kaspersky Lab. Para el mayorista, esta nueva incorporación permitirá a nuestro canal disfrutar de una amplia oferta de antivirus con productos de calidad pertenecientes a primeras marcas, lo que supone una oportunidad para impulsar las ventas y, por ende, sus negocios.
Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 permiten que el comercio electrónico o la banca on line así como las actividades en las redes sociales sean más seguras. Las nuevas soluciones del fabricante de seguridad incluyen servicios de reputación con información en tiempo real sobre los objetos conocidos sin necesidad de escanearlos en modo local.
Entre las mejoras incluidas en las nuevas versiones que comercializa Compuspain, destaca la actualización de forma automática de todos sus módulos para que, aunque aparezcan tipos de amenazas completamente nuevos, las funcionalidades puedan actualizarse sin que el usuario tenga que reinstalar la solución desde cero.
Además, incorporan dos tipos de interfaces, una versión simplificada para usuarios no expertos y otra versión más completa para expertos. Asimismo, se incluyen otras nuevas funcionalidades como la posibilidad de utilizar el disco de instalación del producto como disco de rescate en caso de problemas ya que incorpora una serie de utilidades para escanear o tratar un ordenador infectado. Otra de las novedades más importantes es que se pueden instalar en máquinas que ya están infectadas, incluso con rootkit que tratan de combatir la instalación de soluciones antivirus.
La mejora de la tecnología Sandbox que incorporan ambos productos para restringir el acceso a los recursos del ordenador, la nueva característica GeoFilter que permite bloquear dominios de determinados países, un control parental mejorado para permitir a los padres restringir el acceso a sitios de redes sociales, mensajería instantánea (ICQ, MSN) y programas específicos y la compatibilidad con las versiones de 32 y 64 bits de los sistemas operativos de Microsoft, desde XP a Windows 7, son otras de las características más destacadas de Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011.
Para más información: www.compuspain.es
Acerca de Compuspain:
Compuspain es una de las más importantes empresas del sector TIC de España que desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997. Ha sido galardonada con diferentes reconocimientos en el sector empresarial. Cuenta con un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos con el objetivo de ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios y por los productos de los principales fabricantes del sector.
Su sede principal se encuentra en Andalucía y cuenta con una Delegación en Asturias con la que ofrece servicios en el Norte de España. Más información www.compuspain.es