El espacio tuvo un 12,6 % de audiencia y a lo largo del mismo 500.000 andaluces conectaron con la televisión pública.
La nueva apuesta de humor de Canal Sur Televisión de prime time (21:45 a 22:15 horas) consiguió este miércoles alzarse con el liderazgo en su franja de emisión al sumar 243.000 espectadores como promedio y un 12,6% como cuota de pantalla. A lo largo del programa, cerca de 500.000 andaluces contactaron con el mismo, estableciendo el minuto más visto a las 22:09 (286.000 personas).
Los mayores crecimientos con respecto al día del estreno se produjeron en el público de 25 a 64 años, y las mayores plusvalías en sus resultados medios se localizaron en las provincias de Cádiz, Jaén y Sevilla, donde estuvieron por encima de la media.
Vamos que nos vamos está basado en vídeos en formato de zapping, donde se recogen imágenes de programas e informativos de televisiones nacionales recreando momentos divertidos. Además en cada edición se incluiye un sketch con situaciones y temas cotidianos.
En este programa de humor y entretenimiento para todos los públicos se combinarán los elementos necesarios para fabricar un producto divertido y cuyo principal objetivo es provocar la risa de los espectadores, sin caer por ello en el tono zafio y ofensivo de algunos espacios de este género.
El programa partirá del ingenio y la crítica en el tratamiento de los temas seleccionados, para hacer un repaso fresco y nada grosero de la actualidad que pasa por delante de nuestros ojos a través de la televisión.
