Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, incorpora a su catálogo de reproductores portátiles el nuevo P80 de Blusens, un MP5 con sintonizador que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y que está disponible en 4GB y en 8GB de capacidad, para disfrutar del ocio digital en cualquier parte.
El reproductor MP5 Blusens P80 no sólo permite gestionar eficientemente contenidos multimedia sino que añade la funcionalidad extra del acceso a la Televisión Digital Terrestre desde un dispositivo portátil, conectando con los canales de televisión y radio de TDT.
Además, este dispositivo de audio y vídeo es capaz de reproducir, en su pantalla LCD color de 3.5 pulgadas fotos en JPEG, BMP y GIF y reproducir vídeos en AVI (Xvid), WMV8/9, MP4, 3GP y MPEG2 sin necesidad de conversión. Incluye un sintonizador TDT con antena extensible incorporada con la que los usuarios podrán disfrutar de la televisión digital y es compatible con archivos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG y archivos de vídeo MP4, AVI (XviD), MPG, DAT, WMV, ASP, 3GP, RM, WMV8/9, RMVB reproducibles a una resolución de 800x480 sin ninguna conversión.
Por otro lado, el Blusens P80 admite ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 e integra radio FM, grabador de voz y audio, calendario, cronómetro y lector e-book. Asimismo, cuenta con altavoz trasero e incluye un lector de tarjetas MicroSD. Para el mayorista informático, la incorporación del P80 a su catálogo de productos supone el fortalecimiento de su gama de reproductores portátiles con un nuevo dispositivo que incorpora prestaciones diferenciadas para los usuarios, ofreciéndoles más herramientas para disfrutar del ocio digital: música, vídeo, e-books y televisión digital desde la palma de la mano.