Más de medio centenar de clientes de toda Andalucía del proveedor de productos y servicios informáticos Compuspain, asistieron a la segunda edición del Campeonato de Karting Compuspain que, bajo el lema La aventura continúa, cumplió con el objetivo de servir de punto de encuentro entre el mayorista informático y su canal de distribución. El evento, que ha contado con la colaboración de los fabricantes Gigabyte, Intel y Creative así como con el patrocinio de los premios de Samsung, Kingston y Woxter, permitió al mayorista informar sobre sus ofertas y su amplio catálogo de productos y servicios.
Durante la jornada, Compuspain quiso agradecer a los asistentes la confianza depositada en la compañía, un apoyo que nos permite continuar creciendo en todo el territorio nacional, confirmándonos como uno de los mayoristas de referencia en España. En referencia a este campeonato se aseguró desde la compañía que se trata de una actividad que gana más adeptos con cada edición y con la cual continuamos afianzando nuestra apuesta por la organización de jornadas lúdico-profesionales que nos permitan estar al lado de nuestros clientes y partners.
El 2º Campeonato de Karting Compuspain sirvió para que el canal de distribución del mayorista, además de disfrutar de un día de convivencia y diversión, tuviera la oportunidad de conocer de primera mano los servicios, ofertas y productos que ofrece Compuspain, así como las últimas novedades y soluciones tecnológicas de las compañías colaboradoras.
Al final de la jornada, Compuspain entregó los premios a los tres primeros clasificados así como a los seis finalistas restantes. Además, quiso tener un detalle con las marcas colaboradoras con esta segunda edición a las que entregó un galardón como agradecimiento al apoyo prestado en la organización y difusión de este evento.
La jornada terminó con una cena en la que los asistentes, de forma más informal, pudieron compartir conocimientos y experiencias sobre el sector informático, además de crear importantes contactos comerciales. El éxito de asistencia y participación en el Campeonato, muy superior al de la primera edición, permitió además sentar las bases de próximas carreras y actividades del mayorista informático.