El proveedor de productos y servicios tecnológicos Compuspain y la multinacional Viewsonic han firmado un acuerdo por el cual el mayorista informático se convierte en distribuidor oficial de los productos del fabricante líder en la industria de la tecnología visual. Este convenio permite a Compuspain reforzar su catálogo con los monitores, tablets y video-proyectores de la firma multinacional y poner a disposición de Viewsonic su canal de distribución en España para ofrecer mayor notoriedad a la marca y reforzar sus ventas en nuestro país.
Ambas compañías han mostrado su satisfacción con esta colaboración sobre la que tienen grandes expectativas de resultados. En este sentido, Alicia Santana de Compuspain, ha manifestado que convertirnos en mayorista de esta multinacional es una gran noticia para nosotros ya que nos permite continuar con el compromiso de ofrecer las ultimas novedades tecnológicas a nuestros clientes y, al mismo tiempo, demuestra que nuestra labor con fabricantes y partners se ve recompensado por la confianza que empresas como Viewsonic, una compañía líder en su sector, ha depositado en nosotros, consolidando nuestra posición de mayorista de referencia nacional.
Como mayorista oficial de Viewsonic, Compuspain incorpora a su catálogo de productos la gama de monitores, tablets y video-proyectores de la multinacional, incluyendo novedades como Viewpad 7, la tableta más pequeña del fabricante y una de las únicas de 7 en el mercado que cuenta con Android Google Mobile Services 2.2 (GMS) y posee un procesador modelo Qualcom con tecnología 3,5G de transferencia de datos y conectividad bluetooth y wifi, además de dos cámaras.
Otro producto destacado es Viewpad 10, un modelo de mayor tamaño que incorpora dos sistemas operativos en un mismo dispositivo, Windows 7 Home Premium y Android 1,6, permitiendo a los usuarios aprovechar las ventajas de ambos.
En cuanto a monitores, destacan el VA2231wa, con tecnología Full HD y certificación Windows 7, y el Va1931wa-LED, un monitor LED panorámico que ofrece una gama completa de funciones a través de su interfaz en pantalla, incluido TCO 5.0 y Energy Star 5.0, compatible con modo Eco que reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 40% y extiende la vida de luz de fondo de manera significativa.
Para más información: www.compuspain.es.