Una novedad tecnológica llega al catálogo de productos del proveedor de productos y servicios tecnológicos, Compuspain, de la mano de la multinacional Kaspersky Lab. Se trata de la edición especial Ferrari de Kaspersky Internet Security dedicada a la escudería de Fórmula 1, una solución de seguridad especialmente diseñada para los fanáticos de la legendaria marca italiana y para los usuarios que buscan soluciones rápidas y distintivas para trabajar en un ambiente seguro y libre de amenazas.
Los amantes de la Fórmula 1 pueden darse un capricho con este producto que es mucho más que la promoción de la marca Ferrari ya que aporta todas las funcionalidades de Kaspersky Internet Security 2011, ayudando al usuario a proteger su equipo con garantías, manifiesta Compuspain sobre la comercialización de esta solución. Para el mayorista esta nueva novedad en su catálogo significa continuar apostando por los productos de nuestros partners y distribuidores, con los que trabajamos día a día para ofrecer lo mejor para nuestros clientes.
Esta solución ofrece niveles excelentes de seguridad y facilidad de uso, asegurando además un consumo mínimo de recursos del sistema. Como una de sus principales características, cuenta con una interface de usuario totalmente personalizada con el Look & Feel de la escudería, dominado por los colores verde y rojo, distintivos de ambas marcas, e incluye el simulador oficial de conducción Ferrari Virtual Academy en el disco de instalación, con el que los usuarios pueden disfrutar de toda la emoción y la adrenalina que conlleva este deporte.
Esta edición especial ha sido posible gracias a la cooperación entre Ferrari y Kaspersky Lab, patrocinador oficial del legendario equipo de carreras de Fórmula 1, y puede encontrarse en el amplio catálogo de Compuspain.