
El nuevo espacio de cocina Cómetelo Mediodía, que llega tras el éxito rotundo de Cómetelo, ayudará a mejorar la economía doméstica y la salud de todos los andaluces.
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 16 de Septiembre de 2011.
Canal Sur Televisión estrena el lunes, 19 de septiembre, una nueva edición del programa de cocina de la cadena andaluza, que se llamará Cómetelo Mediodía, y que presentará Silvia Isla, de lunes a viernes a las 12:30 horas.
Este nuevo espacio de cocina llega tras el éxito rotundo de Cómetelo, que presentado por el chef andaluz Enrique Sánchez, seguirá emitiéndose en las tardes de la cadena, en torno a las 20:00 horas. Silvia Isla, una joven profesional andaluza con amplios conocimientos en nutrición, se incorpora a la versión matinal del Cómetelo.
La misión de Silvia será la de sugerir un menú diario, equilibrado y barato, fácil de preparar y con productos habituales en cualquier nevera. Voy a preparar un menú diario, sano, equilibrado y barato- agrega la cocinera y presentadora- para ayudar a mejorar la economía doméstica y la salud de todos los andaluces.
El nuevo espacio gastronómico Cómetelo Mediodía - según Silvia Isla -, se va a caracterizar por ofrecer la elaboración de platos tradicionales, muchos de ellos de los que preparaban nuestras abuelas y con productos que cualquiera de nosotros puede tener en la nevera. Además, ayudaremos al ama de casa a encontrar los mejores productos de temporada.
Por su parte, el conocido chef andaluz Enrique Sánchez seguirá al frente del Cómetelo (20:00 horas) dando a conocer recetas relacionadas con Andalucía, y con los productos andaluces, especialmente los que están en temporada. El programa seguirá mostrando un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades y pueblos de toda la geografía andaluza para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y andaluces de calidad.
02-RTVA/15/09/11
Fecha de emisión: de lunes a viernes, a partir de las 12:30 horas.

