Game Over, el programa emitido por Cibersur TV, da la bienvenida al año con una nueva entrega en la que se centra en "Alice: Madness Returns", una particular visión gótica de Alicia en el País de las Maravillas llena de acción que cuenta con todos los personajes del cuento de Lewis Carroll desde un punto de vista diferente.
El programa analiza las principales características del videojuego entre las que destaca la calidad gráfica, con luces y colores para crear una atmósfera fantástica y oscura, y la jugabilidad, sencilla y simple para enganchar a los jugadores.
Precisamente, los controles de este juego son uno de los temas sobre los que profundiza Game Over, ya que, aunque sencillos, requieren un periodo de adaptación debido a las múltiples armas a los que hay que acceder de forma rápida y coordinada que puede complicar algo más el manejo.
Como es habitual, Game Over cierra con su recomendación semanal que, en esta edición, se dirige a los seguidores de los juegos de plataforma y acción que podrán disfrutar de "Alices: Madness Returns", como no podía ser de otra manera, siguiendo al conejito blanco.