El sevillano, de origen norteamericano, Edward Manrique, se porclama en Barcelona subcampeón de España de Bowling en la categoría de veteranos. El jugador del C.D. Híspalis de Utrera, consigue la plata, tras una brillante actuación, donde se dieron cita maestros de toda España. La Bolera de BAIX BOWLING, sita en el Centro Comercial La Vailet de Sant Viçens dels Horts, Barcelona, ha sido el escenario de los campeonatos de España de veteranos y sub-19 de ambos sexos.
La Federación Andaluza de Bolos ha enviado a un único representante. Manrique, participaba en su condición de campeón de Andalucía absoluto, título que consiguió el pasado mes de abril en Utrera. El sevillano luchó hasta el último momento por lo más alto del podium con los catalanes Álvaro José Cardona Rosell y Joan Creus Martori, que acompañaron en el pódium a nuestro maestro internacional. Finalmente Cardona, del club Barcelona, se hizo con el primer puesto y representará a España en la ESBC del 2014 en Helsinki. Creus, del club Al Vici Juventut de Baix Llobregat, por su parte, tuvo que conformarse con el bronce.
El próximo fin de semana, en Madrid, Edward Manrique volverá a defender a Andalucía en los Campeonatos de España Individuales Absolutos, donde intentará imponer su experiencia y maestría ante los mejores jugadores de bowling de España. La Federación Andaluza de Bolos le desea suerte en esta nueva batalla.