Como campeón de la Liga Nacional de sprint olímpico, la Copa júnior masculina y la Liga Nacional de Jóvenes Promesas, además de a los paralímpicos Javier Reja y José Carlos Expósito.
El Club Náutico Sevilla ha sido uno de los grandes homenajeados en la XXXIV Gala Nacional de piragüismo, celebrada este fin de semana en Madrid. El auditorio del Comité Olímpico Español acogía en la noche del sábado el homenaje de la Real Federación Española de Piragüismo a los protagonistas más destacados de la pasada temporada, entre los que se encontraba la entidad hispalense. De hecho, hasta cinco galardones recogieron en la capital de España los representantes del Náutico, dominador indiscutible por clubes las últimas temporadas de las Ligas Nacionales, tanto de base como de la categoría absoluta.
La RFEP distinguía de esta forma al club sevillano como campeón de la XV Liga Nacional de sprint olímpico Hernando Calleja, título que ha ganado en cuatro de sus últimas cinco ediciones; campeón de la Copa de España júnior masculina y de la XV Liga de Jóvenes Promesas de aguas tranquilas, conquistado este último los últimos cinco años, lo que demuestra el potencial de su cantera al imponerse por delante de más 100 clubes.
Ángel Domínguez, vocal de la sección de piragüismo del Náutico Sevilla; y los técnicos José Carlos Expósito y Pablo García de Sola eran los encargados de recibir los pertinentes trofeos en el escenario el auditorio del COE. Además, José Carlos Expósito repetía al ser distinguido en la mención especial realizada al equipo olímpico y preolímpico de los Juegos de Río, cita a la que acudía, en el estreno del piragüismo español de paracanoa junto con el también sevillano Javier Reja. El propio Reja, décimo en los Juegos en KL2, recogía nuevamente el galardón como mejor deportista del año en piragüismo adaptado tras participar en Río y proclamarse subcampeón mundial y europeo en VL2 el pasado año.