La Real Liga Naval Española y la Asociación de Reservistas Españoles, con asistencia del Comandante Naval Javier Albert Pérez, representantes de las Cámaras de Mareante de Sevilla, el tercio de Olivares y la Hermandad Nacional Monárquica de España entre otras entidades, han ofrecido recientemente una misa ante la Stma. Virgen del Carmen.
La Hermandad del Carmen de Sevilla, conocida también como Carmen Doloroso, es una cofradía de cultos católico con su título Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.
La ceremonia, se celebró en la Parroquia de Ómnium Sanctorum, donde tiene su sede esta Hermandad en la Capital hispalense. La Virgen del Carmen, muy vinculada al ámbito naval, y especial vinculación entre ambas Instituciones dada la vocación marinera de dicha titular Mariana, al no poder procesionar esta semana Santa por la situación sanitaria que padecemos.
Una vez terminado la ceremonia litúrgica, la Real Liga Naval, condecoró a 3 socios militares y a un socio nuevo.
La Junta de gobierno con su hermano mayor al frente Manuel Luis Pazos Casado, agradeció la asistencia al acto, así como la donación de insignia a la Santísima Virgen del Carmen y la ofrenda de flores por parte de la Real Liga Naval Española y la Asociación de Reservistas Españoles (Ares)
Foto Antonio Rendón Domínguez