Nuevo subtítulo absoluto en la temporada 2024, en la que vuelve a dominar la Liga paracanoa, se impone en categoría júnior masculina y es tercero en la Copa de la Reina.
El Club Náutico Sevilla se mantiene una nueva temporada en los puestos de honor de la Liga Nacional sprint olímpico de piragüismo, que acaba de finalizar este fin de semana. Así se desprende de las clasificaciones finales de la temporada 2024, hechas públicas por la Real Federación Española (RFEP) y en la que el club sevillano, subcampeón en las categorías juvenil y sénior, ha encadenado su sexto subtítulo consecutivo y el undécimo podio en las últimas 12 temporadas.
La sección de piragüismo del Náutico hispalense, vencedor de la Liga Nacional Trofeo Hernando Calleja en 2012, 2013, 2015 y 2016, ha repetido segunda posición tras la disputa de las cuatro pruebas puntuables. Sólo la Escuela de Aranjuez, intratable otra temporada, le ha vuelto a superar en la clasificación entre un total de 128 clubes tras computar los resultados del Campeonato de España de invierno, las dos Copas de España y el Campeonato de España sprint de verano.
Por categorías, el Náutico ha sido tercero en la Copa de la Reina, cuarto en la Copa del Rey, campeón en la Liga juvenil masculina y decimocuarto en la femenina. Además, ha repetido triunfo en la segunda edición de la Liga paracanoa de sprint, disputada de forma paralela a la Liga Nacional.
En la Liga Nacional de Jóvenes Promesas, dirigida a las categorías infantil y cadete y con otras cuatro pruebas celebradas a lo largo de la temporada, el club sevillano ha ocupado por segundo curso consecutivo la novena plaza. Por categorías y tras ser campeón absoluto en seis ediciones (2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018), subcampeón en 2019 y tercer clasificado en 2017, el Náutico ha sido sexto en la Copa cadete masculina, 23º en la cadete femenina, décimo en la Copa infantil masculina y 23º en la femenina.