El club hispalense participa con 40 nadadoras y nadadores en la cita inaugural de la temporada, celebrada en el Centro Deportivo San Pablo.
El Club Natación Sincro Sevilla ha exhibido potencial aprovechando el inicio de los Juegos Deportivos Municipales de natación artística. La primera de las cuatro jornadas programadas se celebraba el pasado fin de semana en el Centro Deportivo San Pablo de la capital hispalense con la participación de unos 40 representantes de la entidad, que alcanzaba un hito este pasado verano al colgarse dos medallas de bronce en los Juegos de París con Alisa Ozhogina y Marina García Polo.
Liderando la participación en la prueba inaugural, reservada a las categorías peque (años 2019, 2020 y 20210), prebenjamín y benjamín (2015-2018) y disputada en la modalidad de figuras con la participación de 55 deportistas procedentes de cuatro clubes de Sevilla capital y provincia, el Sincro Sevilla confirma de esta forma la solidez de su base y el buen estado de salud de su cantera.
La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla está programada en el mismo escenario municipal de San Pablo el sábado 8 de febrero. En esta ocasión será el turno de las categorías alevín e infantil y una nueva oportunidad de mostrar su hegemonía para el vigente campeón de España absoluto de natación artística.