El programa recibe a dos andaluzas muy queridas, en una entrega especial que se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con entrevistas, anécdotas y cámaras ocultas cargadas de emoción y denuncia social.“Gente Maravillosa”, uno de los espacios más seguidos de Canal Sur, regresa con una nueva entrega en la que brillarán dos invitadas de excepción: la actriz Charo Reina y la modelo y empresaria Raquel Revuelta, que además protagonizará una de las cámaras ocultas de la noche.
Fiel a su vocación de servicio público, el programa se suma esta semana al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. En este contexto, Toñi Moreno entrevistará a Charo Reina, considerada una de las últimas folclóricas del país y una de las primeras mujeres en denunciar públicamente el maltrato ejercido por su expareja. Su testimonio volverá a poner de relieve la necesidad urgente de combatir esta lacra social.
Durante la entrevista, Reina estará acompañada por Raquel Revuelta, con quien compartirá momentos de simpatía y anécdotas. Entre ellas, recordarán la ocasión en la que la cantante sufrió las consecuencias de aplicarse una crema efecto calor en una zona del cuerpo nada adecuada para ese tipo de producto, una vivencia que provocará más de una risa en el plató.
La primera cámara oculta de la noche mostrará cómo reaccionan los andaluces ante situaciones de violencia contra la mujer. En esta ocasión, una dependienta de ferretería será víctima de la actitud machista y controladora de su marido y supervisor. Con el respaldo de la Fundación Anabella, esta acción permitirá ver las reacciones de Ani Pérez y Luis Zambrano, a quien el programa sorprenderá mientras asiste a un congreso nacional de vendedores de Thermomix.
Por su parte, la segunda cámara oculta tendrá como protagonista a Raquel Revuelta, enfrentándose a una realidad que viven muchas personas mayores: el rechazo o la falta de aceptación por parte de sus hijos cuando deciden rehacer sus vidas. Esta acción cuenta con el apoyo de la asociación FOAM.
El broche final lo pondrá Demarco Flamenco, que interpretará su último sencillo, “En un minuto”, cerrando una noche cargada de emociones, reflexiones y momentos inolvidables.
