El primer diario digital independiente de Sevilla

Carlos Herrera vuelve a la tele, será en Canal Sur Televisión

sevillapress
hace 6 meses
Television

Carlos Herrera vuelve a la tele, será en Canal Sur Televisión, donde trabaja en estos momentos su ex, Mariló Montero, dirigiendo y presentando un debate semanal, 5C que se emite los jueves por la noche.

Herrera y Montero coinciden en la misma cadena y quizás podamos verlos trabajando o colaborando juntos en el futuro. De hecho ya Mariló visitó hace unas semanas el programa de radio de Herrera en COPE, siendo entrevistada por Goyo González junto a Carmen Gurruchaga para hablar del libro que han escrito conjuntamente sobre María de Maeztu, impulsora de la Residencia de Señoritas entre 1915 y 1936, “La Maestra”.

Antes de finalizar ante la pregunta de Goyo González, y con su hijo Alberto delante, sobre si aceptaría ser colaboradora de ‘Herrera en COPE’ comentó:

“Ahora veo parejas en el Congreso, en medios de comunicación… Trabajando juntos. Si me dices eso en serio, yo encantada”.

De hecho reconocía recientemente que había rechazado ofertas de trabajo para no coincidir con Carlos Herrera y calificaba de machistas las críticas recibidas sobre su relación con el padre de sus hijos:

“Cuando estaba casada con Carlos decían que me colocaba y ahora que estoy divorciada en las redes se usan esos comentarios machistas diciendo que también me sigue colocando, y me gustaría decirle a esas personas que dejen de perder el tiempo en esa estupidez, porque ni Carlos ha ido a la universidad por mí, ni tengo un pinganillo en la oreja cuando estoy haciendo una entrevista , ni él va a los master a estudiar por mí, ni a los Consejos Editoriales. Carlos jamás me ha hecho un artículo ni un vídeo, Carlos no es mi “negro” ni nunca lo ha sido ni nunca lo será . Cuando estábamos juntos sí que nos hacían muchas ofertas para hacer televisión juntos y a diferencia de otros matrimonios que sí están trabajando juntos en las mismas televisiones nosotros dijimos siempre que no , por honradez , porque no me parecía ético, y ahora parece que se está normalizando… Esas críticas que me hacen me parecen muy machistas”.

La última vez que Herrera se puso ante las cámaras fue en 2017 para presentar un talk show , “¿Cómo lo ves?”, fue en TVE , cadena en la que debutó en 1985 presentando informativos . En Canal Sur la última vez que participó fue en 2010 en una serie de especiales para repasar los 20 años de la cadena

 

Ademas Carlos Herrera ha comenzado una nueva etapa con la que salta nuestra frontera y amplía su rango de audiencia hasta Estados Unidos. Lo ha hecho de la mano de The Washington Post, periódico americano en el que firmará varios podcast semanales.

 

Lo hará en la versión en castellano del diario con el objetivo de alcanzar a la millonaria audiencia hispana. A través de estos podcast, Carlos Herrera hará llegar un análisis de la actualidad política de nuestro país a la población hispanohablante de Norteamérica. En declaraciones a El Programa de Ana Rosa, el locutor de COPE se ha mostrado satisfecho con su nueva faceta y ha destacado la relevancia que tiene que un periodista español pueda dirigirse de forma masiva al público del otro lado del Atlántico.

Carlos Herrera seguirá al frente del matinal de COPE, Herrera en COPE, espacio que actualmente cuenta con 2.229.000 oyentes, según los datos del último Estudio General de Medios. Herrera mantiene su programa como el segundo más escuchado del “prime time de la radio” solo por detrás de ‘Hoy por Hoy’, que cuenta con 2.814.000 oyentes.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Los éxitos de las primeras corridas tras el confinamiento, en "Todos para todos"

Leer más
Television

Lima, la capital de Perú, nuevo destino de "Andaluces X América"

Leer más
Television

Canal Sur Radio inicia temporada en agosto

Leer más
Television

Canal Sur Televisión estrena "Centenarios", en homenaje a nuestros mayores

Leer más
Television

Canal Sur emite el homenaje a las víctimas del Covid-19

Leer más
Television

Documental "La Guerra olvidada"

Leer más
Television

La Virgen del Carmen, protagonista de "Andalucía de fiesta, en el corazón"

Leer más
Television

"La España de la copla", un retrato de nuestra historia reciente, jueves 9 de julio, a las 20:30 horas en ATV

Leer más
Television

Monográfico sobre la familia de La Tomasa, en "Lo Flamenco", jueves 9 de julio, a las 01:55 horas en Canal Sur Televisión

Leer más
Television

Misa desde la Basílica del Gran Poder en Sevilla

Leer más
Television

Especial en Canal Sur por el homenaje a Blas Infante en el Parlamento

Leer más
Television

Ruta por Doñana y Sierra Nevada, en "Destino Andalucía"

Leer más
Television

Comienzan las semifinales en "Tierra de talento"

Leer más
Television

"Gracia Montes, la voz de cristal" este viernes 3 de julio, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV)

Leer más
Television

Los trajes de Marisol y los años 60, protagonistas de "Aguja flamenca"

Leer más
Television

50 años de cine en España, en "Memorias de un peliculero"

Leer más
Television

Las rumbas de Raya Real y de Peret, en "Esto es lo que hay"

Leer más
Television

Lola Flores, en "Juana la loca, de vez en cuando"

Leer más
Television

Última gala de desafíos con los niños como protagonistas, en "Tierra de Talento"

Leer más
Television

Canal Sur Televisión ofrecerá los festejos del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas

Leer más