Todo dispuesto para el inicio de los trabajos de mejora del acerado y la infraestructura de la calle Cuatro Esquinas
El Ayuntamiento de Chipiona acomete las obras de mejora de acerados e infraestructuras en la calle Cuatro Esquinas

El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha dado a conocer que hoy se ha aprobado el proyecto de la segunda fase del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación en Chipiona
El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha comunicado la aprobación del proyecto de reurbanización de las calles Ubrique y El Bosque
Chipiona, 11 de noviembre de 2013.- El parque infantil de las Antillas, situado en la Barriada del Pozo Romero, ha sufrido un acto vandálico en el que ha resultado dañado gran parte de él. Unos desaprensivos provocaron un incendio el pasado fin de semana ocasionando que se quemara más de la mitad del suelo de seguridad existente y un tobogán que ha quedado inutilizado.
Chipiona, 26 de junio de 2012.- Antonio Peña, Alcalde de Chipiona, ha mantenido esta mañana una reunión de coordinación con el concejal responsable de los Servicios Municipales y Medio Ambiente, Manuel Rodríguez y el Jefe de la Policía Local, Manuel Díaz González, para establecer una serie de pautas de organización en materia de tráfico. Según el concejal de Servicios Municipales, el centro del municipio se cortará al tráfico rodado por las noches, concretamente, la calle Castillo se cortará desde su inicio hasta Víctor Pradera; la calle Padre Lerchundi, será cortada desde su inicio, antiguos Amarillos, hasta Cuatro Esquinas, la calle Nuestra Señora de la O, desde la calle Cuatro Esquinas; y calle Larga, desde Marqués de Esquivel hasta Cuatro Esquinas.