Lleno en el Ateneo en la presentación del libro Esperanza Macarena , Rosa de Oro
Lleno en el Ateneo

EL MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO
El proceso de Cristo. Jesús de la Redención en el Beso de Judas
ASPECTOS HISTÓRICOS Y TEOLÓGICOS DE LA EXALTACIÓn
Conferencia del profesor Martos Núñez
Asimismo, esta Orden de caballeros y damas tiene su principal virtud en la nobleza de la entrega, donde lo más importante no es lo que son, sino a qué sirven.
El catedrático emérito de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social disertará sobre Cincuenta años de Derecho del Trabajo en España.
Aprueba conceder la Medalla al Mérito de la Universidad Pablo de Olavide a los catedráticos de esta universidad Javier Lasarte, José Luis Martín Marín y Fermín Rodríguez-Sañudo
Organizado por el Seminario Permanente de Cultura Jurídica de la Facultad de Derecho de la UPO, se celebrará en el Centro Cultural Cajasol. Intervendrán Alejandro Nieto García, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, y Diego Iñiguez Hernández, administrador civil del Estado.
Marina Bernal, directora de sevillapress.com , hablara en las Jornadas de Television de la Asociacion espectadores de Andalucia junto a Salomón Hachuel, Director de Localia Sevilla, Jesus Plata, Director de Sevilla TV y Javier Ocaña, Director de Popular de TV.
Incluido en la programación de Otoño de la UIMP en Sevilla 2006.
El Ayuntamiento de Lora del Río, junto con la Sociedad de Desarrollo Económico Loreño (Sodel) y la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, organizó el martes 14 de febrero unas jornadas denominadas La Europa de la Constitución. Las jornadas fueron inauguradas a partir de las cuatro de la tarde en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal por primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lora del Río, Antonio Rodríguez Navarro, y el gerente de Sodel, Ángel Cárceles.
El Ayuntamiento de Lora del Río, junto con la Sociedad de Desarrollo Económico Loreño (Sodel) y la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, organiza el martes 14 de febrero unas jornadas denominadas La Europa de la Constitución. Las jornadas serán inauguradas a partir de las cuatro de la tarde en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el gerente de Sodel, Ángel Cárceles.